Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
zapatilla joma running vitaly blue orange

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

zapatilla joma running vitaly blue orange

35.00

Es una zapatilla de entrenamiento ligero con buena amortiguación. Destinada a corredores de mayor peso, con pisada neutra que se están iniciando en el running. Nunca olvidarás la zapatilla con la que corriste tus primeros kilómetros. 

Con corte fabricado en nylon transpirable y micro PU. Su plantilla es de EVA termoconformada y la palmilla es de EVA lisa. La mediasuela está hecha con phylon de una sola pieza, seccionado para favorecer la adaptación al terreno. Y la suela es de caucho, con abrasión DIN-90. 

DURABILIDAD:

Tecnología que proporciona a la suela una mayor durabilidad gracias al caucho de alta resistencia que retrasa el desgaste por abrasión alargando así la vida útil de la zapatilla.

FLEXO:

Sistema de líneas de flexión situadas de manera ergonómica en la suela para ofrecer la mejor transición del talón a la puntera en cada pisada. En el talón solo permite la flexión de la suela, lo cual aporta una mejor sujeción y una pisada más natural y flexible.

VTS:

Sistema de ventilación que permite la entrada y salida del aire de la zapatilla manteniendo la temperatura del pie constante.

GLOVE SYSTEM:

Con drop 10 y un peso de 262 grs.