Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
calcetin running lurbel hill azul

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

calcetin running lurbel hill azul
Nuevo

11.90

Calcetín para runners Performance Hill.

Nuevo modelo, con nuevos colores, unisex con una altura H2 (te cubre los tobillos). Los calcetines Lurbel, gracias a la ausencia de costuras, mantiene los pies en las mejores condiciones posible. Su estructura nos ofrece una mayor adaptabilidad, confort y transpiración. Asimismo, esta prenda está diferenciada con una letra para cada pie y cuenta con unos refuerzos en las zonas de mayor fricción.

TECNOLOGÍAS:

Elaborado con la tecnología Performance, asegurando todo el confort y la máxima libertad de movimientos en la práctica deportiva. Además, también nos ofrece:

Una mayor evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos.

En las zonas anatómicas cuenta con un ajuste superior

En todas las prendas tiene las propiedades antibacterianas

Gracias a la ausencia de costuras conlleva una mayor suavidad y comodidad

En esta prenda, al igual que en todas hay que destacar la tecnología Silver Base Layer, un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano.

Las personas al practicar deporte, por norma general sudan y con el calor y la humedad provocan mal olor causado por la aparición de las bacterias. Muchas veces, no se consigue eliminar la sensación de mal olor a pesar de los lavados, y esto es por las bacterias que se quedan incrustadas entre las fibras de las prendas. Por tanto, la misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas otorgando un efecto antibacteriano con la finalidad de eliminar los malos olores.

CARACTERÍSTICAS:

Exigencia térmica Feel Cool: Temperatura confort de 30ºC hasta 15ºC.

Peso talla M: 13  gr.

Recomendado: Running, Fitness, Sportwear.

Composición

65% cool-tech, 27% poliamida ionizada, 8% lycra


Si no encuentra su talla, contacte con nosotros.


| | Visto por 1069 personas