Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
calcetines monolon comic

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

calcetines monolon comic
Nuevo

14.95

Los calcetines deportivos MONOLON son ideales para atletas que buscan un punto exclusivo y único. Con unos diseños especiales con guitarras, calaveras, cervezas, comic... Son ideales como regalo original y divertido. 

Calcetines técnicos creados a partir de una fibra suave y elástica, que garantiza gran confort, libertad de movimiento y gran adaptabilidad al cuerpo.

Son muy transpirables incluso en las condiciones más extremas. Además, son calcetines termorregulables por las características de su fibra inteligente Soft Air Plus que se adapta tanto a las condiciones de calor o alto rendimiento, como al frío actuando de aislante térmico, así conseguimos que sean aptos para verano e invierno. Esta fibra de propiedades mucho más completas y duraderas que el conocido CoolMax.

Calcetines deportivos de media compresión a lo largo de toda su estructura, con una rejilla en el empeine que proporciona flexibilidad y comodidad. También disponen de un refuerzo en la puntera y talón, ayudando a una mayor resistencia frente a la fricción.

Con caña alta y baja compresiva para deportistas, tanto para hombre como mujer. Especiales para ciclismo y running, pero en realidad son calcetines atrevidos de fantasía para cualquier deporte: ciclismo, running, trail, atletismo, fitness, crossfit, baloncesto, balonmano, .. incluso para uso diario.  Sus diseños estampados divertidos y coloridos, los hacen los calcetines molones más originales y llamativos, además de ser muy resistentes y duraderos

Borde superior suave y elástico que ajusta sin presión. Estructura compresiva. Ayuda al retorno venoso y mejor oxigenación de los músculos. Talón y punteras reforzados y de algodón para mayor comodidad. Sin costuras. Banda compresiva en el arco del pie.

Máxima sujeción y reducción de fatiga.

 

CARACTERÍSTICAS:

Transpirable

Transporta la humedad al exterior para que esta se evapore, siendo este proceso más rápido que con fibras naturales u otras fibras sintéticas. Mantiene seco el pie, aumentando el confort y el rendimiento incluso en las condiciones más extremas

 

Termorregulador

En función del uso y las condiciones que se utilice, proporciona frescor o calor al pie.SoftAir Plus, en condiciones de calor o alto rendimiento físico actúa de intercambiador térmico, expulsando el calor corporal y absorbiendo el frescor exterior. En condiciones de frío o bajo rendimiento físico actúa de aislante térmico. Manteniendo el calor estable y previniendo la pérdida de calor corporal.

 

Confort

SoftAir Plus es una fibra que transmite un tacto natural sedoso. Elástica, garantiza gran confort, libertad de movimientos y una gran adaptabilidad al pie.

 

Secado rápido

Fibra termorreguladora

Aptos para verano

Aptos para invierno

Transpirable en los 2 sentidos

 

Composición:

65% Soft Air+ PLUS
15% Lycra ®
20% Elastan


Si no encuentra su talla, contacte con nosotros.


| | Visto por 1131 personas