Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
calcetin trail running lurbel desafio four

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

calcetin trail running lurbel desafio four
Nuevo

18.90

Calcetín de Trail running Lurbel Desafío Four.

Nuevo diseño del calcetín Lurbel, es un calcetín unisex, con una altura H4, es decir, 8 cm sobre la zapatilla. Diseñado para trail running, sin costuras, reforzados en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor confort y durabilidad a la prenda, transpirables.

Estos calcetines,  es lo que necesitas para estar tranquilo gracias a la tecnología utilizada en su fabricación; tus pies van a estar a salvo de cualquier contratiempo.

TECNOLOGÍAS:

Elaborado con la tecnología BMAX cuya misión principal es el mantenimiento de los pies en perfectas condiciones. Gracias a su estructura y a su composición combate los principales causantes de las ampollas como son el sobrecalentamiento, la humedad y la fricción.

Esta prenda se fabrica con la estructura ergonómica de protección ESP, reforzando así los puntos de mayor fricción con el calzado (la estructura plantar ESP ha sido desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE).

La Tecnología BMAX potencia la efectividad de protección en las zonas de mayor fricción. Además, en las zonas expuestas a más desgaste el calcetín cuenta con un refuerzo de consistencia dándole una mayor densidad y presenta entre un 25% y un 40% de amortiguación extra respecto al calcetín convencional.

También como base de todas nuestras prendas, está elaborado con la tecnología SILVER BASE LAYER, consiste en una estructura formada por un  hilado ionizado de plata con un alto poder Antibacteriano. Su misión es eliminar los malos olores que producen las bacterias que se quedan en el interior de las prendas.

Esta prenda, cuenta con el nuevo SISTEMA A+ proporcionando así una mayor sujeción y durabilidad en el ajuste gracias al puño con goma doble evitando que el calcetín se deslice hacia abajo y se mantenga en todo momento en su lugar reduciendo la entrada de arena o piedrecillas en el interior.

Si lo que estás buscando es un calcetín para medias distancias o bien para ultras cortos, no te lo pienses más, es una gran opción debido a su excelente relación en cuanto a su protección, su confort y su transpiración.

CARACTERÍSTICAS:

 

·         Exigencia térmica FEEL COOL: Temperatura confort de 30ºC hasta 15ºC.

·         Peso talla M: 25 g.

·         Recomendado: Trail running, Trekking, Senderismo, Outdoor, Walking Nordic, Running.

·         Composición: 50% regenactiv, 25% cool-tech, 17% poliamida ionizada, 8% lycra.



| | Visto por 1087 personas